masanuncio
Publicidad
InicioVendenCompranPublicar AnuncioAyudaCondiciones

Hostal, Posada Villa Michelle es un lugar ideal para hospedaje de grupos pequeños y grandes en Panam
(ref. 000019965)
Hostal, Posada Villa Michelle es un lugar ideal para hospedaje de grupos pequeños y grandes en Panama.

El Hostal, Pensión, Posada y Guía de Turismo Villa Michelle en la ciudad de Panama, ofrece alojamiento de lujo con capacidad para 32 huéspedes, y es absolutamente ideal para reservas de grupo grande o pequeño. Usted puede alquilar esta villa entera. Usted puede vivir en el corazón de la ciudad (con fácil acceso a todo) y, sin embargo siente que está muy lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Estamos constantemente valorados por nuestros clientes / viajeros como uno de los mejores Pensión, Posadas que usted encontrará siempre en Ciudad de Panamá para el alojamiento de bajo costo con una casa como ambiente tranquilo y animado seguro.

Si desea reunirse con su familia y amigos a su alrededor en un entorno campestre privado, donde se puede de vacaciones en un lugar exclusivo pero no aislada, y con todas las comodidades que la demanda, este posada, Villa Michelle es el lugar para usted. Con un hermoso patio con piscina que ofrece un derroche de colores, este hospedaje superará todas sus expectativas. Una gran y maravillosa terraza-jardín pintoresca donde usted si lo desea, puede comer, cocinar o simplemente relajarse con una copa de vino, entre los árboles y junto a la piscina.

La hacienda/rancho dispone de 9 habitaciones, con un total de 10 camas dobles y 10 camas individuales. Ropa de cama y toallas, por supuesto, para su comodidad. Con 3.5 baños cada una equipada con baño, ducha, lavado e inodoro. Hay dos cocinas del estilo del rancho grande totalmente equipado con microondas, nevera, tostadora y hervidor de agua y, por supuesto, una máquina de café, una al lado de la piscina y otra interior. Villa Michelle tiene 3 salas de estar con TV satélite, 5 comedores, zona de barbacoa.

Esta propiedad se encuentra en la Ciudad de Panamá cuenta con 1503 metros cuadrados de terreno propio, rodeado de un parque maravilloso, Parque Omar. Villa Michelle tiene internet inalámbrico y computadora gratis no traigas tu computadora.

El Hostal Villa Michelle también alquila habitaciones amueblada lujosas temporales por día o por semana y por temporadas largas (por mes) para turistas, profesionales, estudiantes, y cualquier persona que quiera venir a residir o venga de vacaciones o de turismo en Panamá.

Visita la pagina web del Hostal Villa Michelle y haga sus reservas: http://www.villamichellepanama.com

Cód. Postal: 87422
Municipio: 68
Dirección del Inmueble: 68
Nº de Habitaciones: 9
Nº de baños: 6
Ascensor: No
Amueblado: 
Cocina amueblada: 
Garaje privado: 
Garaje comunitario: No
Piscina: 
Z. Comunitaria: No
Terraza: 
Jardín: 
Patio: 
Trastero: 
Madrid
INMOBILIARIA - ALQUILER    PISOS
30/01/2017 20:06
Visitado 379 veces
Contacte con el anunciante
Nombre
Email
Confirmar Email  
Teléfono
Asunto



© M&J Entertainment, S.L. Condiciones LegalesContacto.

Publicidad