masanuncio
Publicidad
InicioVendenCompranPublicar AnuncioAyudaCondiciones

Relaja tu cuerpo y mente con mi masaje
(ref. 000027502)
30,00 euros
El cuerpo encierra verdades aún no conocidas, secretos apenas desvelados por la ciencia.
El masaje es un contacto del cuerpo y el alma que proporciona salud, bienestar y relajación. Sirve para combatir el estrés, liberar toxinas, tonificar la energía vital, los tejidos nerviosos musculares, mejora el nivel físico y mental del ser humano y facilitar la circulación sanguínea con movimientos y presiones circulares.
El masaje es una fuente inagotable de disfrute personal, una terapia curativa, transformadora, ciencia y arte, sensibilidad y experiencia, profunda intuición y acierto. La relajación es un estado de conciencia, un estado del cuerpo en que la mente y los músculos están en reposo y proporciona salud, bienestar y momentos de placer. Todo masaje bien realizado constituye, en síntesis, : privacidad, intimidad, discreción, tranquilidad, sensualidad y erotismo.
Mujer atractiva, femenina, sensual, porte distinguido, características físicas notables, mirada enigmática, educada, conversadora, extrovertida, don de gentes, da masajes profesionales con aceite de aloe vera acompañado de música relajante (eróticos, sensitivos o “californianos”, japoneses o “shiatsu”, relajantes, sedativos, ayurvédicos, terapeúticos, circulatorios, deportivos, descontracturantes, articulares, cervicales, lumbares, occidentales, orientales y holísticos) en apartamento privado, domicilios, viviendas, hostales y hoteles de Madrid capital. Recibo sola y sin mirar el reloj. Te gustará y no te defraudaré. Experiencia y calidad.
Tarifa: 30 € media hora y 60 € una hora.
Madrid
SALUD Y BELLEZA    SALUD Y BELLEZA
01/02/2017 09:44
Visitado 263 veces
Contacte con el anunciante
Nombre
Email
Confirmar Email  
Teléfono
Asunto



© M&J Entertainment, S.L. Condiciones LegalesContacto.

Publicidad