masanuncio
Publicidad
InicioVendenCompranPublicar AnuncioAyudaCondiciones

carta de vinos digital
(ref. 000016875)
Si tiene un restaurante y quiere hacer una carta de vinos digital, esta es su aplicación. Distíngase de la competencia y ofrezca a sus clientes lo mejor. Modernícese. Permita que sus clientes conozcan su carta de vinos en todo momento. Ellos podrán acceder a toda la información a través de sus dispositivos móviles, tablets… ya que proporciona total compatibilidad a las plataformas disponibles en el mercado.

Con una carta de vinos como esta usted podrá beneficiarse de un amplio abanico de posibilidades:
Actualice la información de forma inmediata. Usted puede comunicar a sus clientes los vinos de los que dispone en ese momento.

Acompañe la carta con el maridaje de su restaurante. Qué mejor opción que aconsejar al cliente de la forma de disfrutar de su vino junto con los mejores platos de la casa.

Añada información de interés para el consumidor: tiempo de crianza, nombre de la bodega, sugerencias, temperatura de servicio, nota de cata…

Cualquier soporte móvil podrá consultar su carta de vinos en cualquier momento y lugar si usted lo desea: web tablets, iPhones, iPad, móviles con acceso a Internet…independientemente del sistema operativo que utilicen ya que nuestro CMS carta de vinos es completamente compatible con Windows Mobile, Android, Mac OS…

Con un CMS carta de vinos como este usted puede publicar si lo desea el contenido en Internet de manera que cualquier persona puede verlo. La gente podrá dar con su restaurante al buscar información de un vino en concreto por lo que es una oportunidad para poder aumentar su clientela.

Consúltenos precio sin compromiso. Puede ver una DEMO de la carta de vinos digital en la siguiente dirección:

http://www.essystem-online.com/principal.aspx?nodo=&empresa=demo4&idioma=NULL
Alicante
ELECTRONICA    INFORMATICA Y SOFTWARE
16/12/2014 10:14
Visitado 536 veces
Contacte con el anunciante
Nombre
Email
Confirmar Email  
Teléfono
Asunto



© M&J Entertainment, S.L. Condiciones LegalesContacto.

Publicidad