masanuncio
Publicidad
InicioVendenCompranPublicar AnuncioAyudaCondiciones

Portal de servicios a domicilio
(ref. 000033423)
1,00 euros
Nuevo lanzamiento de un portal que revolucionará el sector del servicio. WWW.TEVISITAMOS.NET
 
El objetivo de este portal es muy simple, se logra vincular de forma totalmente gratuita al usuario final del servicio con el gremio que éste demande.
 
La proximidad y la calidad del profesional se alimentan de los mismos usuarios, dando como resultado un filtro natural por calidad y compromiso de los profesionales.
 
WWW.TEVISITAMOS.NET Garantiza que todos los profesionales dados de alta en el portal, no cobrarán ningún tipo de desplazamiento o tarifa por realizar el presupuesto, es condición indispensable para formar parte del equipo de WWW.TEVISITAMOS.NET
 
¿CÓMO FUNCIONA EL PORTAL?
Cualquier interesado en recibir una oferta sobre un servicio solo debe indicar mediante web o Apps, su necesidad; al indicar su dirección el portal le devuelve una cantidad de profesionales disponibles en su zona, ordenados por calidad y proximidad.
El portal abarca servicios que van desde realizar una reparación de fontanería, hasta solicitar un profesor particular o un servicio de peluquería.
¿COMO PUEDO OFRECERME?
Para que un profesional autónomo ofrezca sus servicios, tan solo debe dirigirse a la web y rellenar el formulario de ALTA DE COLABORADOR, el departamento de recursos humanos contactará de inmediato y le proporcionará todas las herramientas necesarias para poder formar parte de la red, y empezar a recibir solicitudes de servicios.

¿QUE COSTE TIENE?
Para El portal se alimenta de inversiones y publicidad añadida, por lo que no se cobra ninguna tarifa de alta por el uso del software ni por la recepción de servicios hasta un máximo de 15.
Valencia
NEGOCIO Y EMPLEO    SERVICIOS PROFESIONALES
31/03/2016 12:39
Visitado 102 veces
Contacte con el anunciante
Nombre
Email
Confirmar Email  
Teléfono
Asunto



© M&J Entertainment, S.L. Condiciones LegalesContacto.

Publicidad