masanuncio
Publicidad
InicioVendenCompranPublicar AnuncioAyudaCondiciones

Reparaciones del hogar
(ref. 000033504)
0,00 euros
Más de doce años de experiencia nos avalan como la empresa líder del sector, por lo que naturalmente, gestionar con PWGS le proporcionara CON TODA SEGURIDAD, GARANTIA DE ÉXITO, sea cual sea su volumen de siniestros.

Nos avalan las empresas más importantes del sector, las cuales trabajan ya con PWGS.
Más de 5000 operarios repartidos a nivel nacional usan ya el app de PWGS.

Las novedosas herramientas de análisis y control de gestión, a través de los apps nos diferencian, de cualquier software de gestión existente en el mercado.

1. Una base de datos independientes para cada sistema, lo cual le permite adaptar la herramienta a sus necesidades de forma sencilla, eficaz y totalmente fiable, para crecer a su ritmo sin limitaciones.
2. Procesos de Gestión del siniestro exclusivos pwgs, testados durante los doce años. Puede estar tranquilo, el sistema le proporcionara eficacia segura ya que está desarrollado y ampliamente testado, para una empresa como la suya, para alguien como usted.
3. Integración de asignaciones de todas las compañías. Reducción al 100 % en la duplicidad de tareas.
4. Optimización de las comunicaciones CIA/ASISTENCIA/ASEGURADO/OPERARIOS.
Integración de Whasapp, sms, email, todos conectados con la última tecnología para agilizar los procesos.
5. Exclusiva herramienta de “Informes personalizados”, que le proporcionara el control 100% de la facturación, presupuestos, cualquier dato de su base de datos, lo puede consultar y combinar con esta novedosa y eficaz herramienta.
6. Planificación de la agenda de operarios: Control y seguimiento de alarmas en las citas tanto concertadas como por concertar. El sistema pwgs es único en cuanto a control de citas para que ninguno de sus asegurados reclame por incumplimiento de visita. Rutas óptimas, integración de planning geográfico, planning semanal, mensual y diario. Movilidad: app pwgs para IOS, ANDROID Y Windows movile.
7. Gestión documental (partes de trabajo) y eventos programados mediante centralita IP: integración de todos los formatos de partes de trabajo. Deje de realizar llamadas de forma manual, programe eventos / LLAMADAS AUTOMATICAS, para conocer su índice de calidad o cualquier control que quiera integrar a través del sistema.
8. Autofacturación y parametrizacion de operarios bajo criterios de calidad y efectividad: Pase a gestionar como las compañías hacen con usted. Autofacture a sus operarios para reducir al 100% los tiempos de revisión de facturas recibidas. No pierda su valioso tiempo, en aquello que no es rentable, genere procesos eficaces de autofacturación y dedíquese a lo realmente importante.

Conozca íntegramente el sistema de control y gestión de solicitando una demo a través de nuestro formulario de contacto.
Valencia
NEGOCIO Y EMPLEO    SERVICIOS PROFESIONALES
25/04/2016 11:54
Visitado 106 veces
Contacte con el anunciante
Nombre
Email
Confirmar Email  
Teléfono
Asunto



© M&J Entertainment, S.L. Condiciones LegalesContacto.

Publicidad