masanuncio
Publicidad
InicioVendenCompranPublicar AnuncioAyudaCondiciones

5º Seminario de Qi Gong en Vipassana
(ref. 000017599)
Ya se habla de estas técnicas en compendios de Medicina de hace más de 2000 años, aunque sus orígenes se pierden en la antigüedad .
Qi significa energía , vitalidad , fuerza motriz que nos mueve .Gong trabajo, el artesano que con su esfuerzo crea arte .

Junto, los dos conceptos, nos dan la definición de este arte; el arte de trabajar, de sublimar nuestra vitalidad, energía.

Actualmente, en los hospitales y clínicas chinas, no se entiende el tratamiento de las diferentes enfermedades sin el Qi Gong, como complemento a las medicinas y terapias que allí se aplican. Ni tampoco médicos o terapeutas que no lo practiquen para cultivar su vitalidad y dar así un tratamiento mejor a los pacientes.

Os ofrecemos la oportunidad de aprender, sentir y experimentar esta milenaria técnica para entender mejor que es la energía y ayudarnos a sentir la vida más plena, aportando plenitud a nuestros pacientes.

TEORÍA
-SOBRE LOS SEIS MERIDIANOS YIN
-SOBRE LOS SEIS MERIDIANOS YANG
PRÁCTICA
-SHI BA TAIJI QI GONG ( 18 EJERCICIOS)

PROFESORADO: El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados, Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada Experiencia en el ámbito docente.

DURACION: 12 Horas .Teórico-prácticas.
7 Seminarios independientes de 12 horas
La Asistencia a la totalidad de seminarios, Otorga la Certificación Propia del Centro como MONITOR DE QI GONG con las 84 horas de duración.

HORARIO:
Sábado tarde 16 a 20 horas
Domingo de 10 a 14 y 16 a 20 horas.

En el precio, está incluido el Material Didáctico, Material de Prácticas, Apuntes y Certificado de Asistencia Acreditativo Homologado.

Más información en el 934592766
Barcelona
NEGOCIO Y EMPLEO    ENSEÑANZA
31/01/2017 17:19
Visitado 435 veces
Contacte con el anunciante
Nombre
Email
Confirmar Email  
Teléfono
Asunto



© M&J Entertainment, S.L. Condiciones LegalesContacto.

Publicidad